De la mano de Mauro Icardi, Inter rescató un punto ante su gente contra Barcelona, que se había puesto en ventaja gracias a Malcom. Fue 1-1, por el Grupo B de la Champions League en el que los culés quedaron prácticamente clasificados a octavos de final. Lionel Messi, por su parte, no pudo volver tras la fractura del radio porque quedó afuera del banco.

Los españoles dominaron ampliamente el juego en la primera mitad, pero no pudieron trasladarlo al marcador y la historia parecía que se iba a repetir en el complemento, pero el brasileño Malcom, quien ingresó por Ousmane Dembelé, cambió el panorama a los 38 minutos del complemento.

Sin embargo, cuando parecía que el pleito no iba a cambiar demasiado, Icardi apareció a los 41' y, con todo el tiempo del mundo en el área, sacó el derechazo que se metió entre las piernas de Marc André Ter Stegen para el 1-1 final y el festejo de un San Siro repleto.

Así, Barcelona quedó como líder con 10 puntos y le sacó 6 al Tottenham (3º) con 6 en juego, por lo que sólo una catástrofe -la diferencia de goles es +8 contra -2- lo dejaría afuera. Inter, en tanto, lo escolta con 7 y PSV cierra la tabla con una sola unidad.