El juvenil argentino Mauro Icardi marcó cuatro tantos en la goleada de Sampdoria por 6 a 0 frente a Pescara, en un partido correspondiente a la 22da fecha de la Liga Italiana de primera división de fútbol, que lidera Juventus y que tiene a Napoli como escolta, a sólo tres unidades de la cima.

El rosarino, quien recién cumplirá 20 años el mes próximo, guió a Sampdoria a un contundente triunfo como local ante a un débil Pescara, donde ayer debutó el argentino Milton Caraglio.

Napoli, con el argentino Hugo Campaganro en campo, superó en su visita a Parma por 2 a 1 y se ubicó a tres puntos de Juventus.
El argentino Esteban Cambiasso, con un tanto en del segundo tiempo, evitó la derrota de Inter con Torino, de local, al señalar el definitivo 2-2, que lo mantuvo en el cuarto lugar con 40 puntos, sin acercarse a Juventus.

Catania, con un gol del argentino Lucas Castro, dio vuelta el resultado y superó como local a Fiorentina por 2 a 1. Por último, Bologna y Roma, donde marcó un gol el argentino Pablo Daniel Osvaldo, igualaron en tres.