Olimpo y Belgrano de Córdoba empataron 1-1, con goles convertidos en el segundo tiempo por Ezequiel Cerutti para el local y Carlos Bueno para los cordobeses, en un aceptable partido jugado en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca, correspondiente a la octava fecha.

El empate fue justo aunque Belgrano tuvo mejores oportunidades para desnivelar a lo largo de todo el encuentro, pero el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski tuvo una barrera que se llamó el arquero local Nereo Champagne: la figura del partido.

En forma inesperada y aprovechando una desatención de la defensa visitante, Cerutti con un bombazo de derecha abrió el marcador a los 33’ del segundo tiempo ante la alegría de sus simpatizantes. Pero 2’ más tarde con un cabezazo impecable empató el uruguayo Bueno, para poner justicia en el marcador porque Belgrano tuvo las mejores oportunidades.

Olimpo administró la pelota aunque le faltó concretar las situaciones: los cordobeses se defendieron con orden y apostaron al contraataque.

El primer tiempo fue entretenido y con algunas situaciones, en especial por parte de Belgrano, más allá que Olimpo también llegó a inquietar.

Las expulsiones del local Damián Musto y de Pier Barrios del Pirata fueron justas por parte de Ceballos, porque tras una dura falta del jugador visitante Musto reaccionó dándole un cabezazo descalificador al bahiense.