San Juan, 4 de febrero.- Finalmente, y luego de tanta espera por la suspensión el domingo pasado por las lluvias, la alegría fue para Independiente de Villa Obrera que logró ganar su partido frente a Unión de Villa Krause y clasificar a la siguiente fase del torneo Argentino B.
Lo hizo superando por 2 a 0 al Azul gracias a los goles de Federico Amaya a los 12 minutos de juego, llevando más tranquilidad al equipo de Chimbas pero poniendo tensión para Alianza que jugaba frente a Trinidad, donde tenía que ganar sí o sí y espera que la Villa no gane. Y luego definiéndolo con el gol de Gustavo Delgado a los 23 minutos del complemento.
Por otro lado, en Santa Lucía, Alianza tenía que hacer lo suyo mientras escuchaba lo que pasaba en Chimbas. Al final fue 2 a 1 con dos tantos de Renzo Ahumada, a los 32 de la primera etapa y a los 38 del complemento pero no le alcanzó para clasificar.
Ahora Villa Obrera pasará a integrar la zona D junto con Gimnasia de Mendoza, Huracán de San Rafael, Racing y Las Palmas de Córdoba y Tiro Federal de Monteros.
Además, la zona C ya quedó definida con Unión de Villa Krause, Palmira, Centro Empleado de Comercio, Gutiérrez (todos de Mendoza) y Sarmiento de Leones.
