Independiente perdió anoche en Ecuador con Liga Deportiva de Quito por 3-0 y así quedaron igualados los cuatro equipos de la zona 8 con 3 unidades cada uno, al completarse la segunda fecha.

Paul Ambrossi abrió el marcador a los 10 minutos del primer tiempo al aprovechar una desinteligencia entre Velázquez y el arquero Gabbarini. Miller Bolaños estiró ventajas a los 7 del complemento y finalmente Urrutia , con un tiro libre de 25 metros, completó el resultado.

Además de sufrir los efectos de la altura de Quito, la formación inicial de Independiente tuvo un mix de habituales titulares con suplentes porque el técnico Antonio Mohamed argumentó antes del encuentro que ahora la prioridad será sumar puntos en el Clausura de AFA para evitar que siga creciendo el peligro de caer en zona de promoción o descenso. El 11 inicial de ayer estuvo compuesto por Gabbarini; Galeano, Matheu y Velázquez; Vélez, Godoy, Fredes y Mareque; Gracián; Núñez y Parra. Los ingresos de "Patito' Rodríguez, Silvera y Pellerano poco pudieron torcer el rumbo de la historia.