Independiente recibirá hoy a Flamengo, de Brasil, por la primera final de la Copa Sudamericana que reeditará un duelo entre dos equipos históricos del continente. El partido que abrirá la serie final de la 16ta. edición del torneo se disputará a las 20.45 en un colmado estadio Libertadores de América, en el que no faltará la presencia sanjuanina.

 

Ricardo Rodríguez, presidente de la Peña Ricardo Enrique Bochini aseguró que ya se encuentran en Buenos Aires unos 15 miembros a la espera del gran choque. "Tenemos como 400 socios, pero activos unos 200. La peña funciona hace 8 años. A Brasil tenemos intenciones, tenemos que ver el tema de dinero y también el resultado de esta noche", aseguró a DIARIO DE CUYO.

 

 

Con respecto a las posibilidades del equipo de quedarse con la Sudamericana, el joven destacó la idea de juego de los de Holan. "Cuando Boca ganó muchas cosas o River últimamente ganando copas internacionales, fue en base de ideas. Este es el momento de coronar un ciclo. Tenemos toda la confianza", agregó.

 

Para todos los hinchas del Rojo que deseen ver el partido y no hayan podido viajar, la Peña promete fiesta. Esta tarde, desde las 17, invitan a todos los simpatizantes que deseen asistir (sean socios o no) a mirar el encuentro en pantallas gigantes. Será en el Salón El Angelito,  en Santamaría de Oro y Marchesi, en el límite entre Rivadavia y Rawson. La entrada será gratuita.

 

 

 

HOY REVIENTA LA PEÑA! A las 17 hs arrancamos la previa!EL REY DE COPAS JUEGA UNA NUEVA FINAL Y LA PEÑA TE INVITA A...

Posted by Peña Roja San Juan on miércoles, 6 de diciembre de 2017