Godoy Cruz e Independiente empataron 1-1 en Mendoza en el partido válido por la fecha 15° de la Superliga argentina, que es la última del 2018. El resultado no conformó a ninguno de los equipos debido a que ambos tenían como aspiración cerrar el año lo más cerca posible del líder de la competencia, que es Racing.

"El Rojo" llegó a Mendoza con la necesidad de reponerse de la derrota de la fecha pasada ante Boca y lo hacía con la presencia de su gente en las tribunas ya que se habilitó el ingreso de hinchas visitantes en el estadio Malvinas Argentinas.

En la primera parte el conjunto local fue mucho más profundo y estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero se topó con la sólida actuación del arquero Martín Campaña. Ya a los dos minutos de juego, el uruguayo se lució con una buena tapada ante un remate de Ángel González. Más avanzada la etapa, repetiría con intervenciones determinantes ante un intento de media distancia de Santiago "Morro" García y otro de González.

Independiente jugó muy lejos del área rival y no logró crear los circuitos como para acercarse con peligro. Un disparo de Maximiliano Meza tras una buena acción individual, el cual fue bien contenido por el arquero Robert Ramírez, fue la única oportunidad de relevancia para los dirigidos por Ariel Holan en la etapa inicial.

"El Tomba" iba a encontrar en la segunda parte la contundencia que no había tenido en la primera y, de tanto insistir, Ángel González iba a lograr su gol. A los 28', el delantero se lució con una gran maniobra y definición en el área para poner el 1-0.

Sin hacer demasiado para merecerlo, Independiente encontró el empate en una genialidad de Maximiliano Meza. De tiro libre, el mediocampista dispuso el 1-1 a los 32'. Este pudo ser el último gol con la camiseta del elenco de Avellaneda para el futbolista que es pretendido por Rayados de Monterrey de México.

En el último tramo, "El Rojo" creció en su desempeño y emparejó las acciones, pero el resultado ya no se movió.