El seleccionado de rugby de Inglaterra, rival de Los Pumas en la próxima Copa del Mundo Nueva Zelanda 2011, se impuso ante Italia, por 59 a 13, en la 76ta. edición del tradicional certamen Seis Naciones.

Inglaterra será el primer adversario de la Argentina en la Copa del Mundo Nueva Zelanda 2011, cuando ambos se enfrenten por la zona B el próximo 10 de setiembre.

En el conjunto perdedor actuaron como titulares los argentinos nacionalizados Martín Castrogiovanni, Luciano Orquera, Sergio Parisse y Gonzalo Canale.

En tanto, Escocia, que también será adversario del conjunto de Santiago "Tati" Phelan en el próximo Mundial, cayó como local, en Edimburgo, ante Gales, por 24 a 6.

El combinado escocés será el tercer rival de Argentina en la competencia ecuménica, en partido que se jugará el 25 de setiembre.

Hoy se completará la segunda fecha del Seis Naciones con Irlanda y Francia.

Por otra parte, El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, debutó con un triunfo en el Seven de Las Vegas al superar a Francia por 21-19 (14-7), en el grupo A. Gastón Revol, Francisco Merello y Walter Weiss anotaron los tries del conjunto albiceleste, todos ellos convertidos por Joaquín Todeschini.