Esta tarde, entre las 18 y 21, en la sede de la Federación Ciclista Sanjuanina (Rawson 860, Sur) se recibirán las inscripciones de los ciclistas que animarán mañana la segunda edición de la denominada “Carrera de la Fe”, que organizan conjuntamente la Fundación para el Progreso y el Club San Martín.

La competencia, denominada así porque en su trayecto pasa por siete iglesias, se correrá mañana y tendrá como punto de partida la iglesia Catedral.

Desde allí comenzará un periplo de 130 kilómetros que pasará por las parroquias de Pocito (Santa Bárbara), 9 de Julio (Ntra. Señora del Rosario), Caucete (Cristo Rey), San Martín (Don Bosco), Albardón (Ntra. Sra. de los Desamparados) y culminará frente a la parroquia de Ntra. Sra. de Andacollo de Chimbas, previo paso por el oratorio de San Pedro, en El Mogote y frente al barrio Virgen de Fátima.

La Carrera de la Fe, culminará en Chimbas, como motivo del festejo de un nuevo aniversario departamental. La prueba comenzará a las 16.30 y culminará aproximadamente a las 19.30.