Córdoba, 28 de noviembre.- Instituto de Córdoba quedó como único líder del torneo de Primera B Nacional al igualar hoy como local ante Independiente Rivadavia 1-1.

Cristian Fabbiani abrió el marcador para los mendocinos a los 10 minutos del primer tiempo, pero Pablo de Miranda, en una desafortunada acción, decretó el empate final al introducir la pelota dentro de su valla, a los 18 de la segunda parte.

Con el punto obtenido, ‘La Gloria‘ volvió a la cima de la tabla de posiciones con un punto de ventaja sobre River Plate, pero el próximo fin de semana tendrá que realizar un peligroso viaje a la cancha de Quilmes.

Los cerveceros llegarán entonados a ese encuentro después de vencer en la tarde de hoy a Atlanta por 1-0 en condición de visitante, resultado que dejo al equipo de Villa Crespo en zona de descenso directo.

Fernando Telechea, a los 15 minutos del segundo tiempo, marcó el único tanto del partido.

Con los tres puntos sumados hoy, el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi alcanzó a Boca Unidos de Corrientes en la cuarta posición, con 26 puntos.

En cambio, Atlanta quedó último en la tabla de promedios del descenso junto a Brown de Puerto Madryn, mientras que Chacarita, con ayuda de su clásico rival, ascendió a zona de promoción.