El equipo dirigido por Stefano Pioli tuvo una media hora inicial letal, a punto tal que en esa franja pudo marcar los dos goles que le dieron la victoria a partir de conversiones de Edin Dzeko y Henrikh Mkhitaryan.

Milan nunca pudo reaccionar y en el segundo tiempo ambos equipos se trabaron, pero el "rossonero" no tuvo reacción y le faltaron nombres para tener elementos con los que dar vuelta el resultado.

Inter salió a comerse la cancha con la idea de dar golpes de nocaut rápidos. Los dirigidos por Simone Inzaghi tuvieron muchas acciones, fueron contundentes con la proyección de sus volantes y una gran labor de Dzeko y Lautaro Martínez.

"Es importante lo que viene y vivir esto es un sueño. Estamos a un paso y estamos cerca de cumplir el objetivo", señaló Lautaro Martínez en declaraciones reproducidas por ESPN.

"Cuando salís a la calle te hacen vivir estos partidos y yo vengo de Argentina donde el fútbol se vive con mucha pasión. Siempre es lindo jugar estos encuentros y ojalá pase rápido esta semana", agregó el ex Racing