El uruguayo Diego Aguirre, técnico de San Lorenzo, indicó que el equipo de Boedo irá a buscar ‘lo que marca la historia y la tradición‘ en el encuentro desquite ante Chapecoense de Brasil, por una de las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol, programado para hoy, a las 20.45.

‘Iremos a buscar lo que marca la historia y la tradición de San Lorenzo‘, prometió el DT del ’Ciclón’, que empató 1-1 como local en el cotejo de ida jugado en el Nuevo Gasómetro hace tres semanas.
A minutos de haber arribado con la delegación azulgrana a territorio brasileño, Aguirre destacó que la clave del partido estará ‘en ahogar en la presión‘ al adversario local.
‘Desde el comienzo nosotros tuvimos en claro que este (llegar a la final de la Copa Sudamericana) era nuestro objetivo principal. Haremos todo lo posible por lograrlo‘, adelantó.
Aguirre desestimó que Chapecoense sea solamente ‘un equipo que contragolpea bien. Ellos se hacen muy fuertes, muy sólidos como locales. Son un buen equipo‘, puntualizó.
La delegación de San Lorenzo no tiene en sus filas al delantero Gonzalo Bergessio, lesionado en su rodilla derecha, ni tampoco al mediocampista Fernando Belluschi, todavía con una fecha de suspensión por haber visto la tarjeta roja en un compromiso con Palestino de Chile, por los cuartos de final de la competencia. Todo un desafío para el Santo.
