A horas de comenzar la pretemporada, San Martín sigue depurando el plantel, y a las 4 bajas ya confirmadas, se le agregaron la del defensor, Hugo Iriarte, y el volante, Iván Pérez (foto). Ambos, quienes habían llegado a mediados del año pasado para la presente temporada por pedido del entonces entrenador Daniel Garnero y tuvieron escasa participación, ya fueron notificados que no seguirán en el club de Concepción y deberán buscarse nuevos horizontes.
A estos dos jugadores, hay que sumarles los casos ya conocidos de Rubén Zamponi, Diego García, Diego Martiñones y Nicolás Martínez. Por ahora la lista tiene 6 desafectados, pero es más extensa y se conocerá en estos días, dado que desde mañana el equipo que orienta Juan Manuel Azconzábal retomará el trabajo de cara al segundo semestre del torneo. La pretemporada será en Balcarce, para ponerse a punto y buscar mejorar su producción para ser protagonista y llegar con aspiraciones de ascenso antes del receso previo al Mundial de Brasil.
En cuanto a las dos incorporaciones permitidas, todavía se sigue negociando, sabiendo que el Vasco Azconzábal entregó un listado de nombres, pidiendo un delantero y un volante.