Buenos Aires, 4 de junio.- El volante del Milán, Andrea Pirlo sufrió un golpe en un gemelo y tuvo que abandonar la concentración. Marcelo Lippi, técnico de su selección, tiene hasta dos antes del debut para dar un reemplazante.
La selección de Italia, último campeón del Mundo, no viene de la mejor manera y luego caer ante los mexicanos por 2 a 1 espera por la recuperación de una de sus figuras el mediocampista Andrea Pirlo, quien luego del choque con los "Aztecas" debió abandonar la concentración por un golpe en uno de sus gemelos.
Marcelo Lippi, entrenador de Italia, espera que el volante del Milán se recupere lo antes posible aunque ya piensa en un posible reemplazante: Andrea Cossu, el mediapunta del Cagliari, quien fue el último descarte del entrenador italiano.
Los italianos tienen hasta dos días antes del debut frente a Paraguay el 14 de Junio para comunicar el cambio pero el ex técnico de la Juventus confía en poder contar con Pirlo y por está razón igualmente viajará Sudáfrica pero se perderá el resto de la gira por Ginebra, en donde la "azzurra" sigue con su preparación.