Hoy comenzará en suelo jachallero la tercera fecha del Campeonato Sanjuanino de Rally, con tres pruebas especiales, de las cuales la última se realizará en horario nocturno, desde las 21.
Organizada por APAC, la actividad comenzará a las 13 y será la primera jornada de la competencia que se extenderá hasta pasado mañana, con un total de nueve primes: otros 4 se realizarán mañana y el lunes se completarán los dos restantes.
Al cierre de esta edición se realizaba en la plaza principal el desfile de los participantes por la rampa de partida. Fuentes de la organización afirmaron que habían 18 autos de rally una veintena de travesía de pilotos locales (por primera vez se unen al campeonato de rally) y esperan más para hoy.
