Cuando parecía que Jaguares volvía a ganar en el Super Rugby y el público se frotaba las manos en el estadio de Vélez, un ataque letal de Hurricanes terminó en try de Jamie Booth convertido por Fletcher Smith y de esa manera la franquicia argentina perdió 26-23. Apenas restaban tres minutos para el final y Jaguares vio cómo se le fue la victoria de entre las manos.

La franquicia argentina iba ganando por cuatro puntos, producto de los tries que habían anotado Marcos Kremer y Agustín Creevy, más las conversiones de Domingo Miotti, pero en el tramo decisivo no tuvo la consistencia que había exhibido en su debut triunfal ante Lions y ayer cedió más de la cuenta ante un rival que nunca bajó los brazos y que le sacó la victoria que parecía tener en el bolsillo.

El sábado 15 de febrero, los Jaguares serán nuevamente locales frente a los Reds de Australia, mientras que en la cuarta fecha viajarán rumbo a Sudáfrica para dar comienzo a la gira frente a Stormers y luego medirse frente a los Bulls y Sharks.