Jaguares, la franquicia argentina del Super Rugby, venció al equipo sudafricano de Kings por 73-27 y recuperó la sonrisa tras siete caídas consecutivas en el certamen.

En la cancha de Vélez Sarsfield, que albergó algo más de 10.000 espectadores, el conjunto de camiseta negra y naranja cumplió una de sus mejores actuaciones del año y, además de lograr su segundo triunfo en el torneo, sumó el bonus ofensivo que le permite llegar a los 12 puntos en las posiciones y conservar el tercer puesto de su grupo. Juan M. Hernández, Santiago Cordero, Leonardo Senatore (3), Nicolás Sánchez, Agustín Creevy, Manuel Montero, Matías Alemanno, Martín Landajo y Emiliano Boffelli marcaron los tries del equipo que logró un éxito claro, ideal para recobrar la confianza de cara a la parte final.

El próximo sábado Jaguares tendrá fecha libre y siete días más tarde volverá a presentarse en de Vélez enfrentando a Sharks. Una victoria contundente para Jaguares, que invita a mirar con optimismo la parte final en la que jugará 4 partidos más en condición de local y tan sólo 2 como visitante.