Todos los favoritos, los que subieron al rincón rojo del cuadrilátero montado en el Cotai Arena, bajaron del ring con el brazo en alto.
Aparte del chino Zou Shimming que estelarizó la noche con su triunfo sobre el mexicano Jesús Ortega, en la otra pelea por título mundial, aparte de Gradovich-Muñoz, el azteca, Juan Francisco ‘Gallo‘ Estrada (25-2-0, 18 Ko) se impuso sobre hasta el por entonces invicto filipino Milan Melindo (29-1-0, 12 Ko), por puntos, en un amplio fallo unánime, tras doce asaltos, y así defendió por primera ocasión sus títulos mundiales mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Por su parte, en el combate por el, vacante, título intercontinental de peso pesado de la OMB, el mexicano Andy Ruiz Jr (20-0-0, 14 Ko), se consagró campeón luego de vencer por nocaut al estadounidense Joe Hanks (21-1-0, 14 Ko).
En el restante match, el invicto filipino Genésis Servania (22-0-0, 8 Ko) le ganó por puntos al japonés Rusalee Samor (20-5-2, 8 Ko).

