El plantel Verdinegro entrenó ayer por la mañana. Lo hizo en las instalaciones del Club Amancay y estuvo enfocado a la parte física, con trabajos intensos, sabiendo que recién tendrá su compromiso el próximo domingo recibiendo, a las 18, a la CAI, con el arbitraje de Maximiliano Stevenot, quien todavía no lo dirigió en la presente temporada.

Mientras que hoy, el entrenamiento será por la tarde (desde las 18), al igual que mañana en el que está previsto la práctica formal de fútbol. En tanto que viernes y sábado lo harán por la mañana para luego quedar concentrados para el juego ante los sureños, sabiendo que hay que reponerse rápidamente tras la derrota ante Rafaela por 4-1.

En cuanto a los jugadores, Sebastián Penco, Diego Sosa, Damián Canuto y Marcelo Scatolaro, que presentan molestias, trabajaron diferenciado solamente para cuidarlos, ya que todos estarían en óptimas condiciones para el fin de semana.

Mientras que pensando en el equipo que pondrá Franco, ya está en condiciones de retornar a la alineación titular Andrés Alderete, quien fue expulsado ante Rosario Central y frente a la Crema cumplió la fecha de suspensión, y que será una fija en los once iniciales.

Por el lado de la CAI, el cuadro "azzurro" viene de dejar pasar la chance de sumar tres puntos en Comodoro Rivadavia al empatar el último sábado sin goles con Almirante Brown, y por ende sigue no sólo en el fondo de los promedios, sino también en la tabla del campeonato.

Lo positivo es que el mediocampista Luis Vidal, una constante en el equipo de José Alberto Rossi, ya purgó la suspensión por cinco amarillas y todo indica que retornará al equipo. En tanto que el nigeriano Félix Orode, quien debió viajar a Buenos Aires para solucionar algunos problemas que tenía con los permisos para su radicación en el país, ya regresó y el técnico podrá contar con él para el domingo.