Después de hacerse conocido en el mundillo del fútbol siendo presidente de Desamparados en los últimos cuatro años, Juan Valiente asumió este viernes por la noche como nuevo presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol. El actual presidente víbora fue elegido en la Asamblea de renovación de autoridades para reemplazar a Oscar Cuevas.

El presidente "bohemio" no pudo terminar su mandato. Había sido elegido en enero del año pasado y su mandato original debía finalizar en el 2023 pero por ciertas cuestiones y desaciertos, prácticamente decretaron su salida. En el horizonte y buscando una solución, apareció el nombre de Valiente, que a pesar de ser muy cuestionado en Desamparados por el mal presente futbolístico e institucional (sin estadio, en descenso directo y todavía no tiene fecha definida para realizar la Asamblea de Elección de autoridades), asumirá en un rol donde sí tiene el apoyo de los presidentes de los clubes sanjuaninos. 

Lo cierto es que la lista "Clubes Unidos" fue la única en la noche de este viernes en la Asamblea realizada en la sede de la Liga. Juan Valiente será el presidente del ente que rige el futbol sanjuanino, Vicente Mancuso será el secretario y Oscar asumirá como tesorero.