UPCN disputará hoy su último partido de Liga de Vóleibol Argentina antes de viajar a Brasil para disputar el Campeonato Sudamericano. Su compromiso esta noche será ante Ateneo Mariano Moreno, de Catamarca, desde las 22 y en el estadio Aldo Cantoni, por el weekend 10. Por su parte, al cierre de esta edición se medían Obras y Monteros, también por Liga.

UPCN precisamente viene de ganarle a los tucumanos y frente a Ateneo buscará su sexto triunfo consecutivo en el torneo. Tras este partido, Los Cóndores viajarán el sábado a Belo Horizonte pues entre el 11 y el 15 de febrero jugarán el Sudamericano, que entrega una plaza para el Mundial de Clubes.

Tras el positivo debut en el Torneo Argentino (ex Liga A2), la UVT intentará sumar su segunda victoria seguida. Los Comunitarios viajaron al Sur para enfrentar hoy a las 21 a Asociación Municipal de Vóley Calafate (Amuvoca). Se trata de una jornada histórica para el vóley de El Calafete pues Amuvoca jugará hoy de local por primera vez. Será en el Estadio Municipal Polideportivo de la Villa Turística, que alojará tres días de actividad pues mañana habrá doble turno con Villa Dora-UVT y Amuvoca-Rosario Vóley y el sábado jugarán Rosario Vóley-UVT y Amuvoca-Villa Dora.