Jugadores de Marquesado terminaron heridos al ser atacados a la salida de la cancha de Sportivo

Un hincha puyutano rompió un vidrio de la movilidad del equipo del Far West y algunos integrantes del plantel sufrieron cortes.

Este lunes por la tarde Sportivo Desamparados volvió a jugar como local en su cancha del Barrio Patricias Sanjuaninas, le ganó 4-3 a Marquesado en un partidazo pero la fiesta no fue completa por un nuevo capítulo violento.

Cuando el encuentro terminó, un jugador visitante tuvo un cruce de palabras con un hincha local y desencadenó el ingreso de un grupo de simpatizantes al campo de juego.

 

Embed

 

Pero el conflicto no terminó allí, porque cuando la movilidad de Marquesado se retiraba del estadio José Nehín si custodia policial alguna, al menos un hincha puyutano arrojó un ladrillo contra el vehículo y rompió un vidrio que terminó afectando a tres jugadores: Fabricio Ibacache, Roberto Cortéz y Agustín Torres tuvieron que ser hospitalizados.

La combi detuvo su marcha en la Plaza de Desamparados y una ambulancia tuvo que asistir a los integrantes del plantel tricolor que sufrieron cortes. 

LAS MAS LEIDAS