El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, consideró ayer que jugar la próxima fecha con juveniles representaría ‘una actitud muy cobarde‘ de parte de la dirigencia, sostuvo que ‘los chicos del ascenso no están en condiciones de jugar todavía‘ y afirmó que ‘no hay ninguna novedad‘ sobre la reanudación de los torneos del fútbol. 


‘Jugar con (chicos de) inferiores es una actitud muy cobarde. Querer ocultar esto utilizando los chicos me hace acordar a una época en la que mandaron a los chicos a un lugar que tendrían que haber ido los grandes. Esto es fútbol nada más, pero me parece que (los dirigentes) se tendrían que ocupar de pagar‘, disparó el titular del gremio que el pasado fin de semana promovió una ‘retención de tareas‘ por salarios atrasados. 


Además, añadió: ‘Algunos directivos del ascenso quieren jugar el martes con los chicos, pero esos chicos no están en condiciones de jugar todavía. Ojalá que estén todos con los estudios médicos y todas las condiciones dadas‘.

Negativo. Marchi afirmó que no hay propuestas para resolver el conflicto‘.