Chacarita Juniors y Atlanta igualaron en un tanto en una nueva edición del clásico de barrio, en un pobre pero emocionante partido que dejó a ambos conjuntos en zona de descenso directo, tras proseguir la vigesimocuarta fecha del torneo de la B Nacional de fútbol. El tanto de Chacarita, marcado en el segundo minuto de descuento de la parte final cuando el mal humor y la desesperación invadía a la parcialidad local, fue convertido por Sebastián Pena; mientras que Lucas Mancinelli había puesto en ventaja a los visitantes, a los 8 minutos de la segunda etapa. El primer tiempo fue malo, con los dos equipos con temor a equivocarse debido a sus pobres actualidades, por lo cual ambos conjuntos se pararon con dos líneas de cuatro bien formadas, casi sin ambiciones ofensivas.
En el segundo tiempo, Chacarita salió a presionar a Atlanta pero careció de ideas para complicarlo y su rival concretó la apertura del marcador en la primera contra que tuvo.
Juan Galeano recuperó un balón en el medio campo y cedió para el lateral derecho Mancinelli que abrió el marcador
Con el tanto en contra, los nervios se apoderaron de Chacarita, que intentó arrimarse con peligro al arco defendido por el seguro Fernando Pellegrino, pero el dominio pasó para la visita, que controló el juego y dejó que los minutos pasaran.
De todos modos, en tiempo de descuento una ‘patriada‘ del ‘Tomatito‘ Pena le permitió a Chacarita rescatar por lo menos un punto, al definir con un tiro rasante y cruzado al segundo palo.
