Junior vuelve a UPCN después de 6 años
Aún el central debe ajustar detalles del contrato, pero el titular de la institución ya lo confirmó.
Aún el central debe ajustar detalles del contrato, pero el titular de la institución ya lo confirmó.
El central Junior Sousa regresa a UPCN San Juan Voley después de 6 años y estará nuevamente bajo las órdenes del técnico Fabián Armoa.
Si bien resta firmar los contratos, ya lo confirmó el presidente de la institución, José ‘Pepe’ Villa. “Veníamos hablando hace meses y ya trabaja en su reacondicionamiento físico”, afirmó el dirigente.
En el primer período de Junior en UPCN, el central de 2,08 metros de estatura se convirtió -por su carisma- en uno de los jugadores más queridos por el público y fue parte de las formaciones iniciales que lograron los primeros grandes logros deportivos del club: 4 títulos de la Liga (’11, ’12, ’13 y ’14), 1 Sudamericano (’13), 3er Puesto en el Mundial de Clubes (’14) y 2 Copa ACLAV (’12 y ’13), entre otros logros.
El peso corporal de Junior y los entrenamientos fueron un tema interno, que ‘estalló’ a fines de 2013, cuando Junior se reveló contra el entonces preparador físico y al concluir aquella temporada, no se le renovó el contrato. Junior pasó a Bolívar, donde luego de ganarle una copa ACLAV a UPCN, elogió a la nueva institución en el programa de Tinelli, de una forma que no cayó bien en UPCN. “Le mandaban a decir eso, como a Demián González y a tantos otros”, resumió Villa como para dar a entender que todo aquel pasado, está archivado.
Lo cierto es que Junior tuvo encuentros con Armoa, el manager Quique Valle y fue requisito para su regreso que llegue a un peso determinado. Radicado en San Juan y flamante papá de ‘Donato’, Junior ya está cumpliendo un plan de trabajo y es un hecho que pronto estará el anuncio oficial de su regreso a UPCN.
Fuente: La Excusa Deportiva
El nene de 11 años, que circulaba como acompañante en uno de los vehículos, sufrió una fractura.
Tras el siniestro, el conductor fue trasladado al Hospital Rawson. Se encuentra fuera de peligro.
Salió a la luz la nueva carta que escribió Fernando Sabag Montiel desde la carcel en la que aseguró que nadie lo contrató para matar a Cristina Kirchner.
El cielo se presentará parcialmente nublado.
Desde el IPV dan por hecho que hay adjudicatarios que no cumplirán con los requisitos que establece el programa.
En el 2023 aumentó un 20% el promedio mensual de las desapariciones que se registraron durante el año pasado.