El local Belgrano y Lanús no se sacaron ventajas anoche y empataron 2-2 en un entretenido encuentro que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y que cerró la programación por la primera fecha del Torneo Final del fútbol de Primera División de AFA.
Los dos equipos tuvieron su momento de ventaja, pero ninguno pudo sostenerla. Jorge Ortíz puso en ventaja a Lanús a los 10 minutos del primer tiempo, pero a los 32’ Paolo Goltz empujó involuntariamente la pelota hacia el fondo de su arco y sobre los 39’ Luciano Lollo, de penal, dio vuelta el partido en favor del conjunto de la Docta.
Sin embargo, a los 31 minutos de la segunda etapa, Ismael Blanco definió con gran categoría por sobre el cuerpo de Juan Carlos Olave y selló el empate.
Con la igualdad consumada, ambos, con la misma intensidad, buscaron hasta el final, pero ninguno logró romper el cerco defensivo rival. El empate deja un sabor más amargo en el local, ya que Lanús se lo empató con la receta que a los dirigidos por Ricardo Zielinski mejor les sienta.

