Debut. Juan Cruz Roca debutará en el Argentino. "Es una gran oportunidad y voy a dejar todo el esfuerzo que muchas personas hacen para ayudarme", expresó.


 

Dos de las promesas que tiene el karting sanjuanino afrontarán este fin de semana la primera y segunda fechas del Campeonato Argentino, que se llevará a cabo en el kartódromo de Zárate, Buenos Aires. Se trata de Joaquín Naranjo y Juan Cruz Roca, quienes representarán a la provincia en el nacional. Hoy saldrán a pista rumbo a las finales.

Roca, quien proyecta también correr a nivel sudamericano, competirá en la categoría X30 Codasur Junior con un kart del equipo ELW Racing, que cuenta con motores IAME de 175 cc. Será su debut en el Argentino, tras sus destacadas actuaciones en el Campeonato Cuyano (marcha segundo en la Junior) y ganar la primera fecha del Sanjuanino en la 110 cc Multimarca.

Afilado. Joaquín Naranjo viene de competir en Córdoba, Buenos Aires y Chile. "Con el equipo oficial será un cambio grande, pero es lo mejor para seguir creciendo", dijo.

Naranjo, por su parte, llega también en excelente momento por sus participaciones en distintos frentes, incluso en Chile. Además, desde este fin de semana será piloto oficial del prestigioso equipo Exprit, con el cual competirá en el certamen argentino de karting en la categoría Cadetes.