El primer candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria Néstor Kirchner se presentó en el entrenamiento de Racing, en Avellaneda, y les entregó en mano a los jugadores el premio que les había prometido si le ganaban a Boca el último fin de semana.
Como el equipo conducido por Ricardo Caruso Lombardi venció el domingo a Boca por 3 a 0, y con ese resultado quedó a un paso de asegurarse la permanencia en primera división, Kirchner estuvo ayer en la práctica del equipo y dejó los cuatro televisores de plasma de 32 pulgadas cada uno, que había prometido.
Los obsequios fueron sorteados entre los jugadores luego del entrenamiento y así los televisores quedaron para los futbolistas Claudio Yacob, Lucas Aveldaño, José Manuel Chatruc y Rubén Ramírez.
La presencia en Avellaneda del ex presidente de la Nación generó una verdadera revolución en el primer entrenamiento de la semana del plantel de Racing.
Kirchner llegó a Racing en helicóptero (un Neo 427, modelo 2003) a las 10.50, y luego de descender en la cancha auxiliar, se fue inmediatamente hacia el campo de juego del estadio, ingresando por el vestuario de la reserva.
