Festejo. La ADA se hizo fuerte en Los Berros y clasificó en los penales. Ahora definirá contra Defensores de Boca.


Con una enorme actuación del arquero Leo Avila en la serie de penales y después de haberse repuesto de una derrota por 3-1 en los 90’ reglamentarios, la Asociación Deportiva Albardón se instaló nuevamente en la serie final de la Copa de Clubes Campeones, edición 2017. La Escuela albardonera había perdido la serie el año pasado ante San Lorenzo de Rodeo y ahora va a por la recuperación de un título que es obsesión en el club.

En la ida, en Albardón había ganado por 3-1 sobre Sportivo Los Berros y en la revancha, en el Sur sanjuanino aguantó el primer tiempo para terminar empatando sin goles pero en el complemento, Los Berros fue una maquinita y llegó a estar 3-0 arriba siendo finalista prácticamente, pero la ADA sacó pecho, descontó, se puso 1-3 y llegó la definición en los penales.

Ahí, Leo Avila demostró su oficio y la Escuela terminó ganando por 4-1 en la serie desde los doce pasos. Ahora, se cruzará contra otro de Los Berros, Defensores de Boca, que el sábado había eliminado al otro albardonero semifinalista que fue Sport Argentino. En la ida, Defensores perdió 1-2 pero en la revancha, terminó ganando por 3-1 para instalarse en la serie final que comenzará primero en Albardón y luego en Sarmiento aunque se maneja ir al Bicentenario.