Juan Sebastián Verón (Foto), capitán de Estudiantes de La Plata, criticó a varios de sus compañeros, a los que calificó de "remolones" y remarcó que "hay que hacer sacrificios".

"En el plantel tenemos varios remolones. Son los menos, pero hay que seguir apuntalándolos. Si bien esto es lindo, también es un sacrificio", disparó Verón en declaraciones al programa Un Buen Momento de radio La Red.

Asimismo la "Bruja", que arrastra una lesión en el tobillo derecho, aclaró que actuó ante Newell’s Old Boys por la Copa Sudamericana porque le gusta "jugar al fútbol".

"Cuando empecé a jugar, las máquinas que tenemos ahora no existían y éramos 40 para masajearnos. Hoy lo más fácil para mí sería tirarme en una camilla y mirarlo desde afuera. Pero hay que hacer el sacrificio, sobre todo en este fútbol. Y hay muchos ejemplos en Argentina, no soy sólo yo", remarcó el máximo referente Pincha.