Por todo esto y más es que La Chimbera de 25 de Mayo buscó y logró el triunfo (1-0) ante el último campeón -Colola de Iglesia- en la primera fecha de la Copa de Campeones que entrega la COPA DIARIO DE CUYO. El partido fue entretenido y hubo un solo gol de diferencia entre el local y el actual monarca. El gol lo convirtió Javier Rodríguez a los cinco minutos del segundo tiempo.

El partido comenzó con un claro dominio de los locales, principalmente porque los dirigidos por Ignacio Balmaceda intentaron todo el partido tratar bien la pelota. Las sociedades eran el arma principal de La Chimbera.

Este recurso no fue resuelto por Colola ya que su sistema defensivo no se mostró de la mejor manera en este debut. La primera muestra de esto fue cuando a los diez minutos del primer tiempo el visitante demostró no estar sólido en su defensa.

Un desborde de Elio Álvarez por la banda derecha, agarró a contramano a toda la defensa del equipo de Iglesia que terminó salvándose porque Javier Rodríguez no pudo conectar el centro que era para meterle la frente y festejar. Esta fue la ocasión de mayor peligro en el primer tiempo.

El complemento comenzó con La Chimbera manteniendo el protagonismo y pudo conseguir el gol, luego de un tiro libre que el arquero de Colola, Jonathan Díaz, no pudo retener y el delantero rival, Javier Rodríguez, no lo perdonó y convirtió el tanto del triunfo.