Finalmente UPCN Voley, que será anfitrión en la fase regular de la Copa ACLAV (desde mañana hasta el sábado), no podrá jugar en el estadio Aldo Cantoni porque se esta desarrollando el Congreso Mundial de la niñez y se deberá trasladar al Polideportivo Luján, situación que molestó a Pepe Villa, presidente de UPCN y vice de la ACLAV, quien dijo que “acá no se puede jugar profesionalmente”. Y que inmediatamente el subsecretario de Deportes, Juan José Chica le respondió con: “el estadio es del gobierno y lo usa como quiere”.

Villa se enojó ya que el estadio fue cedido para otras actividades. “No estamos en contra de que el estadio sea usado por otras disciplinas, pero tiene que haber prioridades. UPCN es un equipo que juega a nivel internacional y nos vemos desplazados constantemente”, expresó. Pero su malestar es también ya que no pudo ofrecerse como sede alternativa de las finales de Copa ACLAV ya que tampoco contaba con la disponibilidad del estadio.

Sobre esto, Chica le respondió a través de DIARIO DE CUYO ONLINE. “Durante todo el año tiene prioridad el vóley, pero estamos hablando de un congreso mundial y un encuentro de evangelistas que se realiza hace 12 años y deja muy buen dinero para el mantenimiento del predio. Además nunca sabemos cuándo empieza o termina”.