Con una fiesta que convocó a todos los bikers que participaron de la última fecha de la Copa SRAM las empresas Adventure Pro y Rustik cerraron la actividad desarrollada durante el presente año que incluyó cuatro competencias.

La camaradería y alegría fueron el factor común en un acontecimiento que tuvo picos de euforia entre los participantes cuando acudían a recibir sus premios integrantes de distintos grupos de entrenamiento.

La nómina de campeones fue encabezada por Mauro Berrocal, quien se quedó con el título entre los bikers de categoría Elite. El corredor del equipo Zenith ganó dos fechas y fue segundo en otras dos.

El juvenil Emanuel Castro y Ernesto “Tankito” Suárez, entre los Master C-2 (55 a 59 años) fueron los únicos invictos. Ganaron las cuatro fechas y obtuvieron el total de 200 puntos, el máximo que podía sumar un campeón.

Los otros campeones coronados después de la fecha corrida anteayer en Rodeo fueron: Gonzalo Flores en la categoría Sub-23. En Master A-1 (30 a 34 años) Mauricio Arias que ganó tres carreras y fue segundo en otra. Entre los Master A-2 (35 a 39 ) el triunfo final fue para Adrián Sánchez.

En la categoría Master B-1 (40 a 44) hubo un empate en puntos entre Julio Marcelo Salazar y José Leyes. Ambos culminaron con 165 puntos. El título fue para Salazar por haberse quedado con el triunfo en la prueba corrida alrededor del dique Cuesta del Viento.
En Master B-2 (45 a 49) Leonardo Nefa se quedó con el titulo de campeón luego de dura puja con Giuseppe Marzano. Habían llegado empatados a la fecha final, pero Nefa salió segundo, delante de Marzano, tercero y se coronó.

Entre los C-1 (50 a 54) Juan Carlos Solimano se consagró aventajando por seis unidades a Francisco “Pancho” Buteler. En Master D ganó Miguel Angel Fernández; en Damas elite lo hizo Florencia Guzmán, en Damas A fue campeona Paula Inés Vargas y en Damas B se impuso Noelia Núñez.