La edición 51 de la Copa de Clubes Campeones entrará en la historia. Es que la serie final entre la ADA de Albardón y Defensores de Boca de Los Berros se jugará en el estadio San Juan del Bicentenario, con el plus de que por primera vez irá televisado en directo para toda la provincia por la señal de Canal 8.

Esta inédita definición del torneo que nació en la redacción de DIARIO DE CUYO en 1966 fue acordada en la sede de la Liga Caucetera donde la Federación Sanjuanina convocó a los presidentes de los clubes finalistas y a los titulares de sus respectivas ligas. Así, con Nacif Farías -flamante integrante del Consejo Federal de AFA- como anfitrión junto al secretario Andrés Alderete, los presidentes Raúl Malla (ADA) y Sergio Frías (Defensores), junto a Guillermo Tejada (Liga Albardón) y Raúl Fernandez (Liga Sarmientina), acordaron varios puntos.

El más trascendente es llevar la serie final al Bicentenario y además televisarla, pero se fijaron otros detalles como que este fin de semana, por la Semana Santa, se postergó una semana el inicio de la serie y además se estipuló precio de entradas.