El invicto bonaerense Diego ‘La Joya‘ Chaves noqueó en forma espectacular y contundente en dos rounds al marroquí Ismael El Massoudi, y se coronó campeón interino de la categoría welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en una pelea disputada en la localidad de Villa Ballester. La velada se desarrolló en el estadio Sociedad Alemana de Villa Ballester ante 1.000 espectadores.

Chaves (66,050 kilos) abrió el camino del triunfo con un cruzado de derecha cuando comenzaba el segundo capítulo, tras haberlo sorprendido con una combinación de manos y derribó al marroquí. El árbitro colombiano Uriel Aguilera le comenzó a realizar la cuenta a El Mossoudi (65,900), mientras Chaves lo siguió castigando cuando estaba en la lona -casi lo descalifican-, pero el ex campeón se reincorporó y siguió combatiendo, aunque bastante sentido.

Chaves siguió castigando al indefenso marroquí que daba muestra de su impotencia y fragilidad y, fue así que el argentino le asestó un cruzado diestro que impactó en el rostro de su oponente, que cayó ‘fulminado‘ para no levantarse por varios minutos.