En lo alto. La Juventus de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín se hizo enorme eliminando al Barcelona de Messi, Mascherano y compañía. Para el conjunto italiano ya es toda una hazaña pero ahora va por más.


Barcelona, de España, con el astro Lionel Messi, no tuvo resquicio de hazaña en el Camp Nou y fue eliminado en cuartos de final de Liga de Campeones de Europa luego del empate sin goles ante una Juventus, de Italia, que tuvo a los argentinos Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín de titulares, impenetrable que hizo valer el triunfo 3-0 en la ida.

El equipo catalán esta vez no pudo revertir un resultado adverso en su cancha tal como lo hizo en octavos de final ante París Saint Germain de Francia donde cayó 4-0 como visitante y venció 6-1 como local en el último minuto.

Juventus no le dio lugar a Barcelona para un nuevo milagro futbolístico. El equipo de Turín conocerá su rival en semifinales tras el sorteo de este viernes. La final de la 62da Liga de Campeones de Europa se disputará el 3 de junio en el estadio Millennium de Cardiff, en Gales.

Mónaco sacó su pasaje


Mónaco, de la liga de Francia, se clasificó hoy para las semifinales de la Champions al vencer como local en el estadio Louis II a Borussia Dortmund, de Alemania, por 3 a 1 con goles de Mbappé, Falcao y Germain; mientras que Marco Reus descontó. En la ida Mónaco había ganado 3-2.