El vigente tetracampeón del fútbol italiano, Juventus, le quitó la punta del “Calcio” al Napoli del argentino Gonzalo Higuaín, tras vencerlo como local y de forma agónica en un partido de la 25ta. fecha. Simone Zaza (foto) con un remate desde afuera del área a los 42’ del segundo tiempo, le permitió a su equipo hilvanar la 15ta. victoria consecutiva.
Juventus, con el argentino Paulo Dybala entre los titulares, ascendió a la cima del torneo con 57 unidades y rompió una serie de nueve partidos invicto y ocho triunfos en fila para el conjunto napolitano, que la próxima fecha buscará revancha de local ante Milan.
Higuaín, que jugó todo el partido para la visita, no pudo sostener su presencia en la red como en las pasadas seis jornadas, aunque se mantiene como máximo anotador de la temporada con 24 goles, escoltado por Dybala con 13. La “Vecchia Signora” terminó con valla invicta por sexta jornada seguida y tomó la punta de la liga italiana por primera vez en una temporada que había comenzado muy mal, con apenas un triunfo en las seis fechas iniciales.
