En el proceso de modernización y en la búsqueda insispensable y vital de recursos para cada una de sus insituciones, la Liga Sanjuanina de Fútbol suscribió un convenio con la Tarjeta DATA 2000, que acercará varios beneficios a todos los clubes afiliados, jugadores, entrenadores e incluso hasta los árbitros.

Pero el punto sustancial estará en la posibilidad de automatizar y agilizar el cobro de las cuotas societarias que terminan siendo el recurso más genuino de todos para los clubes de la provincia que mueve 25.000 jugadores por fin de semana.

La formalización del convenio se realizó en el Hotel Provincial con la asistencia de toda la cúpula de la Liga, encabezada por Alberto Platero junto al tesorero Pedro Campos, el secretario Luis Herrera y los directores de los Departamentos de Futsal, Rubén Miadoski y de Fútbol Femenino, Mónica Vela. Como anfitriones recibieron a los ejecutivos de DATA 2000 que explicaron detalles y beneficios de este proceso.

Desde este lunes, en la sede de la Liga Sanjuanina, en Santa Fe y Entre Ríos, ya podrán a empezar a suscribirse todos los interesados, recordando que para las Damas hay un beneficio especial que les permitirá acceder con la tarjeta a todos los partidos de la categoría.