La Reserva de San Martín que conduce Marcelo Vivas disputó ayer cerca del mediodía su cuarto encuentro en la categoría. Y por primera vez el resultado fue empate: 0-0 ante Vélez, en un partido disputado en la cancha de Trinidad y ante poco más de 200 espectadores.

Los once iniciales del Verdinegro fueron: Urraburo; Montero, Miceli, Molina, Oliva; Rojas, Fernández, Lepe, Salas; Radice y Narváez. El partido resultó parejo y San Martín debió aguantar en los últimos minutos del partido debido a la expulsión de Lepe. Mientras que cerrando el encuentro, el árbitro del partido le anuló un gol por posición adelantada a Narváez. En la Reserva jugó de entrada Lucas Salas, quien había sido suplente y jugado en los últimos dos encuentros del equipo profesional que conduce Facundo Sava. Otro de los juveniles que suele trabajar con el plantel mayor como Jonathan Tejada estuvo ausente debido a que está recuperándose de un desgarro.

En los tres encuentros pasados, la Reserva sumó una victoria (3-1 a Newell’s) y un par de caídas: ambas por 2-1 contra San Lorenzo en el debut y luego ante Colón.

Por la siguiente fecha, San Martín deberá visitar el domingo a Racing.