La Selección Argentina volvió a entrenar ayer en el predio de Ezeiza, de cara al partido de ante Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de México, Canadá y Estados Unidos, este jueves a las 20.

El plantel comandado por Lionel Scaloni, con Lionel Messi a la cabeza, trabajó con intensidad con el objetivo de ganar en el Monumental y tratar de mantener el puntaje ideal. El astro argentino se mostró en óptimas condiciones físicas y entrenó a la par de sus compañeros, con un golazo incluido que generó el aplauso de todos.

Hoy volverán a ensayar a las 17 y hablará con la prensa Scaloni, quien no haría demasiados retoques en el partido contra la Albirroja de Daniel Garnero. Por su gran presente y la baja sensible de Ángel Di María, todo indica que Nicolás González seguirá jugando desde el arranque.

Después el DT deberá despejar las mismas dudas de siempre: el lateral derecho con Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, el izquierdo con Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña, el mediocampo con varios jugadores de buen pie y el "9" con Julián Álvarez o Lautaro Martínez, ambos de notables actualidades en Europa.