San Juan, 29 de junio.- Minutos después de las 16:30 el avión que trasladaba desde Buenos Aires al equipo argentino campeón del mundo en Francia llegó a suelo mendocino, donde un centenar de hinchas y fanáticos los estuvieron esperando en el aeropuerto.

El primero en salir desde la zona de embarque fue Lucas Ordoñez que llevaba consigo la copa del mundo y tras saludar a los presentes, junto con sus compañeros, se subió al colectivo que los trasladará hasta San Juan donde se espera una verdadera fiesta.

Ordoñez habló con Radio La Voz y explicó que “la verdad es que estoy muy contento. A mí me había tocado en el ’99 venir como hincha a recibir a los campeones y ahora estoy del otro lado, la verdad que esto es algo inexplicable”.

Además, el jugador de la selección dijo “esto es un sueño para nosotros. Esta copa es para compartirla y ahora queremos disfrutar con todos”.

Los jugadores salieron del aeropuerto después de las 17 por lo que se espera que antes de las 19 lleguen al Estadio del Bicentenario.