En horas de la siesta de ayer partió la selección sanjuanina de ciclismo de menores y junior, que este fin de semana participará de los Campeonatos Argentinos de Ruta, que se desarrollarán en el autódromo de la ciudad de Roque Pérez, provincia de Buenos Aires.

La selección de San Juan, respalda por la Federación Ciclista Sanjuanina y la Secretaría de Deportes, está integrada por 19 ciclistas, dos entrenadores, un mecánico y dos dirigentes.

La intención es tratar de mantener el primero puesto en el medallero logrado en marzo del año pasado en San Juan, cuando los integrantes de la 'sanjuanina' se adjudicaron el trofeo al mejor equipo.

La nómina completa de quienes viajaron a Buenos Aires, es la siguiente:

Damas: Categoría 2009, 2010 y 2011: Pía Manzano y Victoria Páez (ruta).Categoría Junior: Delfina Dibella y Samara Medrano ( ruta y crono). Categoría 2008: Ximena Moreno (ruta) y Daiana Dávila (ruta y crono).

Varones: Categoría 2010 y 2011: Lautaro Oviedo y Tomás Hernández (ruta). Categoría 2009: Agustín Guzmán y Alexander Checoli (ruta). Categoría 2007: Alejo Riofrío y Matías Luna (ruta y crono).

Categoría Junior: Lautaro Naveda (ruta y crono), Matías Balmaceda, Ramiro Videla, Guillermo Castillo, Ramiro Pérez, Ulises Molina y Juan Mendoza (ruta).

Staff técnico esta integrado por Rubén Ramos y su esposa Karina Meglioli (entrenadores). Juan Milla (mecánico). Y, los dirigentes Milton Aguilar y Rolando Bustos (delegados).