En la mañana de este martes, los jugadores sanjuaninos de la Selección Argentina masculina Sub 20 y Las Águilas (Selección femenina Senior) partieron desde la puerta del Estadio Aldo Cantoni rumbo al Mundial de China, a los World Roller Games en la ciudad de Nanjing.

Después, vía Mendoza se juntaron con los integrantes de aquella provincia, y posteriormente en Buenos Aires con los jugadores porteños, que se unieron en Ezeiza para tomar el vuelo hacia China, previas escalas en Río de Janeiro, Dubai y Shangai.

Foto: Mariano Arias, enviado especial de DIARIO DE CUYO

Por la Selección Sub 20 viajaron los arqueros Alberto Conturso (Bancaria) y Franco Scarzo (Lomas), los jugadores Facundo Bridge (Banco Hispano), Danilo Rampulla (SEC), Facundo Navarro (Sporting Lisboa – Portugal), Jerónimo García (Olimpia) y Ezequiel Mena (UVT), el DT Eduardo Quiroga, el ayudante Jorge Castro, el preparador físico Martín Riveros y el utilero Marcelo Cristofanelli.

Por "Las Aguilas" viajaron las sanjuaninas Lorena Rodríguez (Concepción), Daiana Silva (SEC), Luciana Agudo (Concepción), Salomé Rodríguez (SEC) y la arquera Anabella Flores (Concepción).

Por su parte, la Selección mayor partirá rumbo a China el viernes 25.