Las chicas de Universidad siguen su paso arrollador en su preparación de cara al torneo Apertura de hockey sobre césped sanjuanino que arrancará este domingo. Las “Patitas” salieron subcampeonas en el “Torneo Vendimia” de Mendoza y del que formaron parte Ducilo (Bs. As.), Liceo, Peumayén (Mendoza), GEPU (San Luis) junto a Del Carmen, San Jorge, Belgrano, Maristas y Banco Mendoza de San Rafael.

Universidad cayó en la final por 2-1 ante Liceo. La “U” comenzó ganando con gol de Catalina Arena pero en el complemento, Liceo lo dio vuelta con tantos de Lucía Yazmil y Micaela Conna. 
Las Patitas habían arrancado el torneo ganandole a Ducilo por 2-0 (goles de Guadalupe Ruiz y Milagros Panella), luego golearon a Belgrano (4 de Ruiz y uno de Carina Guzmán), vencieron 2-0 a Del Carmen (Ruiz y Julieta Luna) y previo a la final derrotaron 4-1 a Peumayén (Luna, Guzmán, Ruiz y Molina).

Universidad que comenzará a defender su título ante Cooperativa de Caucete este domingo, ganó en el verano el torneo de pista de Loma Negra (vencieron en la final a San Juan Rugby 5-0), se consagraron en el torneo de la Asociación Sanjuanina (le ganaron a Amancay 2-1) y venían de consagrarse en el Torneo del Sol.