San Juan, 10 de enero.- La trigésima segunda edición de la Vuelta a San Juan ya está en marcha. Con el Prólogo realizado en el velódromo Vicente Chancay, los 19 equipos se mostraron ante el público y ya piensan en lo que serán las próximas 9 etapas.

La tradicional carrera de todos los sanjuaninos será en homenaje a Luis Lozano (ex ciclista y dirigente del PCO) y tendrá su primera etapa mañana desde las 16:30, cuando el pelotón de 148 pedaleros comandado por el líder Nicolás Naranjo comience el recorrido desde Plaza 25 de Mayo.

El segundo capítulo será en Pocito, mientras que el tercero tendrá a Santa Lucía como escenario. El cuarto parcial finalizará en San Expedito, Bermejo, y el quinto será el ascenso al Colorado.

Luego, la acción se trasladará a San Martín para vivir la sexta etapa y un día después, la séptima tendrá lugar en la Avenida de Circunvalación, con la contrarreloj individual. La octava culminará en la Difunta Correa y la Vuelta finalizará, al igual que todos los años, en la Circunvalación.