El marplatense comenzara a disputar la primera de las seis pruebas de Omnium a las 6.30 hora argentina en el velódromo del Parque Olímpico de Londres 2012.
Además, los seleccionados masculinos de basquetbol, voleibol y handball, al igual que el seleccionado de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, disputarán sus cuartos compromisos de la fase prelimar.
El equipo de basquet intentará sellar su clasificación a la siguiente ronda ante la débil Nigeria a las 18.15, en tanto el elenco de voleibol se medirá a las 16 frente a Bulgaria para reponerse de las últimas dos derrotas y aspirar a acceder a una nueva instancia.
El conjunto de handball, en tanto, viene de conseguir ante Gran Bretaña su primer triunfo en un juego olímpico y mañana a las 10.30 buscará mantener la racha, aunque enfrente estará el conjunto de Suecia, en la previa complicadísimo.
Por su parte, Las Leonas se repusieron de la caída frente a Estados Unidos con una victoria ante Nueva Zelanda y buscarán a las 17.15 su tercer triunfo en esta competencia, en la cual van en busca del oro.
Esta es la agenda de los atletas argentinos para la jornada de mañana en los Juegos Olímpicos de Londres:
6.30 CICLISMO (Omnium): Walter Pérez, en Velódromo del Parque Olímpico.
6.30 EQUITACION (Saltos individual, primera clasificación): Alejandro Madorno, José Larrocca, en Greenwich Park.
8.00 VELA (RS-X): Jazmín López Becker, carreras 7 y 8, en Weymouth y Portland.
8.00 VELA (LASER): Julio Alsogaray, carreras 9 y 10, en Weymouth y Portland.
8.10 VELA (LASER RADIAL): Cecilia Carranza, carreras 9 y 10 Weymouth y Portland.
8.10 VELA (470): Maria Fernanda Sesto – Consuelo Monsegur, carreras 3 y 4, en Weymouth y Portland.
8.30 VELA (RS-X): Mariano Reutemann, carreras 7 y 8, en Weymouth y Portland. 10.00 VELA (470): Lucas Calabrese – Juan de la Fuente, carreras 5 y 6, Weymouth y Portland.
10.30 HANDBALL: Argentina – Suecia, cuarta fecha Grupo A, en estadio Cooper Box.
13.00 ATLETISMO (MARCHA 20 KM): Juan Manuel Cano.
16.00 VOLEIBOL: Argentina – Bulgaria, cuarta fecha Grupo A, en Earls Court.
17.15 HOCKEY SOBRE CESPED FEMENINO: Argentina – Alemania, cuarta fecha Grupo B, en Riverbank Arena.
18.15 BASQUETBOL: Argentina – Nigeria, cuarta fecha Grupo A, en Basketball Arena.
