Así será la agenda de las actividades deportivas más relevantes del fin de semana, con participación de sanjuaninos y/o en la provincia.

SÁBADO

Top Race: La sexta fecha del campeonato de Top Race se disputará en el Circuito San Juan Villicum. En TRV6, participarán Fabricio Persia, Tobías Martínez, Facundo Della Motta y Fabián Flaqué (los 3 últimos en la carrera de invitados). En TR Series, Ariel Persia y en TR Junior, Juan Cruz Roca. La actividad en pista comenzará a las 8,50. A las 16,20 se correrá la Sprint de TR Junior, a las 16,45 la Sprint de TR Series y a las 17,05 la clasificación de TRV6.

Superbike Argentino: La cuarta fecha del año comparte escenario con Top Race en El Villicum. Quince pilotos sanjuaninos estarán compitiendo: Mauricio Quiroga, Gabriel Quiroga, Juan Elías Mora, Santino Sabattini, Carlos "Dibu" Morales, Lucio Jofré, Gonzalo Gómez (300), Bautista Quiroga, Dylan Jurado, Valentino Mesa, Thiago Gigena, Ariana Correa, Matías Soto (250) y Leandro Rodríguez (Open). Los entrenamientos se desarrollarán de 14 a 16.

Argentino de BMX: Son 33 los pilotos sanjuaninos que se inscribieron para participar en la 3ra fecha que se desarrollará en Vicente López, buenos Aires. Desde las 12 habrá actividad hasta las 17. El domingo se realizará el Open.

Federal A: Por la fecha 18, Desamparados visita a las 16 a Ferro general Pico.

VNL: Argentina sigue jugando en tierras japonesas. El sábado a las 0,40 se medirá con Francia y el domingo, a la misma hora, se enfrentará con Estados Unidos.

Apertura del vóley sanjuanino: En Ausonia, a partir de las 20,30 jugarán la final masculina Obras y Banco hispano.

Domingo

Federal A: Por la fecha 18, Peñarol recibe en Chimbas a partir de las 11 a Cipolletti, de Río Negro.

Turismo Nacional: La 6ta fecha se desarrolla en La Pedrera, San Luis, y tendrá la presencia en la Clase 2 de los hermanos Facundo y Diego Leánez. La final comenzará a las 12,20.

Zonal Cuyano: Quince sanjuaninos intervendrán en la 4ta fecha del Zonal Cuyano, que se desarrollará en San Martín, Mendoza.

Top Race: La sexta fecha del campeonato de Top Race se disputará en el Circuito San Juan Villicum, con 6 pilotos sanjuaninos participando. La actividad en pista comenzará a las 9,50, con la final de TR Series. A las 10,50 será la primer final de TRV6, a las 11,50 la segunda y a las 12,35 la de TR Junior.

Superbike Argentino: La cuarta fecha del año comparte escenario con Top Race en El Villicum. Quince pilotos sanjuaninos estarán compitiendo. Los entrenamientos comenzarán a las 13,15 y desde las 14,20, las finales hasta las 16,05.

Primera Nacional: Por la 23ra. fecha, San Martín visita en Córdoba a Instituto, a partir de las 15.

Primera A de la LSF: En una de las semifinales, San Lorenzo recibe a las 16 a Aberastain.

Ultra trail Amanecer Comechingón (Utacch):  Gisela Tobares (15 K), Franco Oro (70 K), Matías Espejo (15 K) y Juan Manzano (70 K) encabezan l nómina de sanjuaninos que participarán en esta tradicional carrera de trail de montaña.