Así será la agenda de las actividades deportivas más relevantes del fin de semana, con participación de sanjuaninos y/o en la provincia.

SÁBADO

Copa del Mundo de BMX: Los hermanos Gonzalo y Franco Molina correrán en Colombia por la 5ta fecha de la temporada. El domingo se disputará la 6ta.

Turismo Nacional: La 9na fecha, en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, contará con la participación de los hermanos sanjuaninos Facundo Leanez y Diego Leanez. La clasificación comenzará a las 12,40 y las series, a las 15,30.

Top Race: La 9na fecha, en el autódromo de Olavarría (Buenos Aires), contará con la participación de Ariel Persia y Ulises Campillay en el TR Series (clasificación 12,25 y Sprint a las 15,35), mientras que Juan Cruz Roca lo hará en TR Junior (13,05 clasificación y 16,05 Sprint).

Taekwondo: Los sanjuaninos Tomás Fernández, Camila Baigorria, Celeste Ángel, Adonai Carbajal integran la selección nacional que participa en un torneo internacional de Chile.

DOMINGO

Mundial femenino de vóley: La Selección Argentina femenina de vóleibol, con la sanjuanina Candelaria Herrera, comienza su actuación en Países Bajos, cuando a las 9 horas de Argentina enfrente a China.

Federal A: Por la fecha 31, Desamparados visita a Argentino de Monte Maiz, a partir de las 16, y Peñarol recibirá a las 16,30 a Huracán de Las Heras.

Primera A de la LSF: Por la fecha 12 se enfrentarán Arbol Verde-Colón (sin público, en cancha de Centenario Olímpico), Carpintería-Trinidad, Del Bono-San Lorenzo, Atenas-Villa Obrera, Sarmiento-Aberastain, Unión-Marquesado y San Martín-Juventud Unida, (predio E. Mas). Todos a partir de las 16,30.

Turismo Nacional: La 9na fecha, en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, contará con la participación de los hermanos sanjuaninos Facundo y Diego Leanez. La final comenzará a las 12,20.

Top Race: La 9na fecha, en el autódromo de Olavarría (Buenos Aires), contará con la participación de Ariel Persia y Ulises Campillay en el TR Series (la final comenzará a las 10,30), mientras que Juan Cruz Roca lo hará en TR Junior (9,20).

Enduro: Se realizará la 5ta fecha del campeonato provincial, organizado por ASER, desde las 11, en la Quebrada de las Flechas.