Así será la agenda de las actividades deportivas más relevantes del fin de semana, con participación de sanjuaninos y/o en la provincia.

SÁBADO

Liga de Vóleibol Argentina: por el Tour 3, en Mar del Plata, Obras enfrenta a Once Unidos desde las 20.

Ciclismo: Se desarrollará la tercera etapa, en suelo riojano, de la Doble Chepes. Desde las 8,45, recorrerán Desiderio Tello, Milagro y Chepes.

Hockey sobre patines: desde las 20, Barrio Rivadavia enfrentará a SEC (en cancha de Concepción), por el tercer y definitorio partido por la final del Torneo Femenino de San Juan.

DOMINGO

Regional Amateur: se disputarán los partidos de vuelta por los octavos de final de la Zona Cuyo, con participación de equipos sanjuaninos: a las 17 se medirán en Albardón San Miguel-Alianza y San Lorenzo de Ullum visitará a La Quebrada, de San Luis. A las 20,30, Unión recibirá a Peñaflor.

Ciclismo: Se desarrollará la cuarta y última etapa de la Doble Chepes. Será desde las 16 en Vallecito, a Caucete.

Liga de Vóleibol Argentina: por el Tour 3, en Mar del Plata, UPCN enfrenta a Monteros desde las 11, UVT a Paracao desde las 13 y Obras a Ciudad, desde las 18.

Zonal Cuyano: la novena y última fecha del Zonal Cuyano se disputará en San Martín, Mendoza, en el que participarán 12 pilotos sanjuaninos. Las finales serán: a las 9, Turismo Pista 1.4; 9.30, Clase 2B; 10.20, Promocional Fiat; 11, TC Cuyano; 11.40, Clase 2.

Enduro: la última fecha del Campeonato Argentino de Enduro será en el Circuito de Embalse de Río Tercero, Córdoba, con 6 sanjuaninos participando y 4 de ellos con chances de ser campeón.