1-¿Cuál es el mayor problema del equipo?

2-¿Cuánta es la responsabilidad de Garnero?

3-Por la Copa Argentina el martes, ¿quiénes deberían jugar?

4-¿Qué posiciones reforzaría a fin de torneo?

Jorge Tobal/Radio Colón


1-El tema futbolístico. Esto pasa porque el equipo hace rato que no genera volumen de juego y además hay varios futbolistas que no están rindiendo como se esperaba.

2-Soy un convencido de que son los jugadores los que deciden las cosas más importantes, pero es el técnico el que les brinda la táctica para plantarse en la cancha. Diría que en un 50% es de Garnero la responsabilidad, y el resto de los jugadores.

3-Darles una chance a los jugadores que no tuvieron tanta continuidad hasta el momento. Después de eso habrá un viaje durísimo hasta Bahía.

4-Dos volantes creativos, que sirvan en la generación de juego del equipo.

Néstor Cano/Radio La Voz

1-Diría que son dos los problemas más graves. Uno es sin dudas la falta de generación de juego, y el otro pasa por ciertos desacoples en la zona defensiva.

2-Garnero tiene su gran cuota de responsabilidad, porque es ni más ni menos que el líder del grupo. Creo que falló en la elección de algunos jugadores, como por ejemplo en empecinarse con Graf.

3-No tengo dudas que lo mejor es que juegue un equipo alternativo para así mostrarse y darle descanso al resto.

4-Tiene que contratar un delantero por adentro para paliar la falta de contundencia; también un volante por derecho que tenga mucha llegada.

Belén Correa/Radio AM 1020

1-Le falta capacidad para resolver de forma rápida los problemas que se le presentan en un partido. Muchas veces siento que el equipo tiene falta de reacción y eso a este nivel cuesta demasiado caro.

2-Diría que es un 50 y 50, entre el técnico y los futbolistas. Algo que noto en Garnero en este último tramo es que se equivocó varias veces en las modificaciones que realizó.

3-Lo mejor sería cuidar a los jugadores que habitualmente son titulares y entonces colocar un equipo alternativo. Por más que la Copa Argentina dé buenos premios en dinero y éste sea el debut de San Martín en el torneo, lo más importante es el Apertura.

4-Un zaguero central y un delantero que se mueva por los dos costados del ataque, de esa manera se podría asociar con los volantes o el otro compañero suyo en la ofensiva.

Dante Luna/Radio La Red

1-Creo que todo pasa por la forma en que se reforzó a principio de temporada, que es el momento clave para apuntalar la idea de permanencia. Si a San Martín lo comparamos con los otros tres equipos que también ascendieron, está claro por qué cada uno está donde está.

2-Diría que tiene un tercio de la responsabilidad de este mal presente. Otro tercio le corresponde a los jugadores que son los que definen las cosas, y el restante a los dirigentes.

3-Es el partido ideal para ver a jugadores que todavía no tuvieron tantos minutos. Puede ser que entonces surja alguna buena alternativa para las fechas que restan del torneo.

4-Un centrodelantero y un volante central. Lo que sí, ambos deben ser jugadores que vengan para jugar directamente.

Luis Castro/Nuevo Diario

1-Por un lado diría que es la irregularidad, y por el otro la falta de gol.

2-Siento que Garnero no se enoja lo que debería, al ver lo que los jugadores le transmiten desde la cancha. Si bien es un técnico y una persona tranquila, me parece que está fallando a la hora de la motivación que debe darles a sus jugadores en este momento crucial.

3-Suplentes. Lo más importante es la permanencia en Primera y por eso en la Copa Argentina deben jugar los que no estarán en Bahía.

4-Traería dos centrodelanteros. En la falta de gol está un problema muy grave para resolver y por eso se deben buscar alternativas.